EL MUNDO DE LINA

_MG_4372.jpg

Diseñadora Colombiana Nacida en Barranquilla. Estudió en el Instituto Burgo de Moda de Milán. Trabajo en Italia donde desarrolló su talento en el mundo del diseño y de la moda. Volvió a Colombia para establecer una nueva forma de moda en el hombre latino, el cual se vestiría con influencias europeas sin perder la esencia latinoamericana.
 

Ha establecido durante más de dos décadas su pasión por hacer y crear vestuario para el universo masculino.
 

Su marca cuenta con 3 líneas de trabajo:

Su prêt-à-porter y su Hecho a la medida llevan al hombre colombiano cada día a grandes experiencias de vida.

nuestro-conceto-lina-cantillo.jpeg

Sofisticación y elegancia convertidas en principales protagonistas de cada una de las historias que Lina ha contado en sus colecciones especiales.
 

Su experiencia a la hora de generar conceptos de moda claros, le han permitido la Inclusión de su estética Sartorial en el guardarropa de algunas de las más importantes compañías nacionales y extranjeras.
 

El uso de textiles en su mayor provecho evitando desperdicios. Empaques pensados para re utilizar de tal manera que el planeta no se vea afectado.
 

En sus propuestas suele incluir trabajos hechos de la mano con artesanos Colombianos que dan a pequeños detalles un gran valor agregado.
 

Propone a nuevas generaciones el aprendizaje de los legados de la vieja Sastrería para que esta gran labor no desvanezca.
 

Incontables e ilimitadas inspiraciones la llevan a desarrollar una mayor sensibilidad del manejo de fibras especiales buscando siempre nuevas formas de plasmar una propuesta artística a un prototipo final.

FEED

PASARELAS

NOTICIAS

TIENDAS FÍSICAS:

BOGOTÁ D.C.

CARTAGENA

CONTACTO:

CARRERA 19 # 85-68

HOTEL SANTA CLARA

(INTERIOR PISCINA)
CALLE DEL TORNO 39-29

10:00 AM A 7:00 PM
 LUNES A VIERNES.
10:00 AM A 5:00 PM

SÁBADO

10:00 AM A 4:00 PM
 LUNES A 
SÁBADO

info@linacantillo.com

+57 3108503401

  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Twitter Icono

©2020 Lina Cantillo. Proudly created by DistSoftware & Del tigre Comunicaciones.

Captura.JPG